info [@]posicionamiento-webseo.es

Aumentar velocidad de carga web

En tu Empresa Posicionamiento SEO te enseñamos a aumentar la velocidad de carga de una web. Esta simple tarea es clave para la ubicación de un proyecto en la página de resultados de Google y la permanencia de nuestros visitantes en el contenido. Hay herramientas para realizar test page speed y probar cuántos segundos tarda en abrir tu portal. Si quieres aprender a hacerlo, ¡sigue con nosotros!

(más…)
Read More

Errores de marketing que pudieses estar cometiendo en Facebook

Las tareas de los administradores de redes son múltiples y variadas, por lo que podrían pasarse por alto algún detalle; por eso es bueno conocer loserrores de marketing que pudieses estar cometiendo en Facebook, En Empresa Posicionamiento SEO ya hicimos una primera entrega en la que adelantamos los más básicos. Conoce a continuación otras fallas que podrías tener en esta red social.

(más…)
Read More

Dónde promocionar el contenido de tu blog

En tu Empresa de Posicionamiento SEO te hemos hablado en varias oportunidades sobre cómo crear contenido dentro de una estrategia de marketing. En esta oportunidad exploramos un poco más allá para decirte dónde promocionar el contenido de tu blog, porque tener información de calidad es tan importante como distribuirla a través de todos los canales que tengas a tu alcance para aprovechar todo su potencial.

(más…)
Read More

aprovechar contenido creado por el usuario En tu Empresa Posicionamiento SEO te diremos cómo aprovechar el contenido generado por el usuario, se conoce por sus siglas en inglés como UGC (user generated content). De acuerdo a Webopedia.com este concepto se trata de cualquier forma de contenido, bien sea vídeos, post en blogs, discusiones en foros, imágenes, archivos de audio y otras formas de multimedia que fue creado por tus consumidores o usuarios finales de un sistema online o servicio y que está disponible para otros usuarios. Algunos lo conocen como consumer generate media (CGM). Sigue leyendo nuestro post y conoce más sobre este tema y su uso dentro del marketing online. (más…)
Read More

Por qué tu ecommerce necesita un programa de lealtad

Desde tu Empresa de Posicionamiento SEO continuamos hablando sobre los programas de fidelización del cliente que puedes aplicar en el marketing online. Esta vez explicamos por qué tu ecommerce necesita un programa de lealtad y cómo lo puedes implementar. La idea se basa en retener a los consumidores ofreciéndoles un incentivo para que repitan la compra o ejerzan la acción que les pidas con la promesa de obtener un beneficio a futuro. Los programas más comunes consisten en un sistema de acumulación de puntos, que son muy utilizados en las tiendas en físico; ahora veremos cómo trasladarlos a la web.

(más…)
Read More

Cómo posicionar tu empresa a través de Snapchat

Conjugar creatividad y humor es esencial para mantener cautivas las audiencias, hoy desde tu Empresa Posicionamiento SEO te mostraremos cómo posicionar tu empresa a través de Snapchat. La plataforma cuenta con más de 200 millones de usuarios por lo que las compañías y medios de comunicación, están comenzando a usarla como una ventana para mostrar otros aspectos que no les permiten redes como Instagram, Twitter o Facebook.

(más…)
Read More

Cuál es la extensión ideal de los posts

La longitud de las publicaciones es otro de los factores que influye en el posicionamiento de tu blog, sobre este tema hablaremos en tu Empresa Posicionamiento SEO para que así determines cuál es la extensión ideal de los posts. Utilizar un formato más largo puede ser indicativo de tu experticia en el tema sobre el que tratas, aunque uno corto no significa que la información está incompleta.

(más…)
Read More

10 consejos para que tu infografía sea compartida Desde tu Empresa Posicionamiento SEO sabemos que el marketing de contenidos es muy importante para posicionar tu Web, por eso queremos darte 10 consejos para que tu infografía sea compartida. Las infografías son la mejor manera de compartir información, data y estadísticas, porque puedes convertir al contenido muy denso sea más fácil de digerir. Además, se trata de un elemento que se puede compartir a través de redes sociales y otras plataformas. Sigue leyendo y aprende más para que puedas poner en práctica estos tips. (más…)
Read More