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Cómo mejorar el SEO de la página de tu compañía en LinkedIn Ante el aumento de la competencia las empresas han volteado la mirada hacia las redes profesionales. Por esta razón, para tener más visibilidad debes saber cómo mejorar el SEO de la página de tu compañía en LinkedIn. http://www.posicionamiento-webseo.es te enseña los pasos para sacar el mayor provecho posible a esta herramienta.

¿Para qué necesitas una página en LinkedIn?

Además de ofrecer información de lo que hace la empresa se puede utilizar la página como una herramienta de marketing útil y flexible. Permite la participación constante del público y de los empleados para difundir las bondades del negocio. Como es una plataforma de naturaleza profesional inspira confianza y seriedad. Estar en esta red da la posibilidad de llegar a un gran número de profesionales, aumenta la presencia de la marca. Es un apoyo para el negocio muy sencillo y barato. Podrás describir y contar todo sobre tus productos o servicios de una manera diferente a la de la web. Además de colocar vídeos, links al sitio web y hacer recomendaciones que llegan a generar nuevos clientes. Aparte tienes la opción de publicar ofertas de empleo y contactar a potenciales clientes. Con las actualizaciones logras publicar ofertas, anunciar eventos e invitar al público a que visiten el perfil. A través de LinkedIn conseguirás nuevos clientes por medio de las recomendaciones online. Igualmente conseguirás proveedores para el negocio al relacionarte con tu sector y hasta inversores. También podrás estar atento a lo que hace la competencia. Todo esto es valioso para mejorar tu presencia y reputación en línea. página de empresa en linkedin

Importancia del SEO en LinkedIn

Optimizar el sitio web de la empresa es una parte fundamental para que aparezca en los primeros lugares de los motores de búsqueda. Es uno de los pasos importantes del plan de marketing online que se debe trazar. En LinkedIn podrás contar la historia de la marca, destacar a los empleados y al mismo tiempo compartir contenido útil para la comunidad. Para que te encuentren debes mejorar el impacto del SEO de tu página. Al hacerlo no solo destacarás en esta plataforma sino en los buscadores más importantes.

Cómo mejorar el SEO de la página de tu compañía en LinkedIn

Para estar en los primeros lugares de los motores de búsqueda hay que cumplir algunos pasos. Enfócate en compartir contenido relacionado con tu negocio, que sea útil para la audiencia usando las palabras clave. Estas deben estar en sintonía con el tipo de empresa, a qué se dedica y su ubicación. Las palabras clave ayudan a que el usuario entienda de manera rápida de qué trata la marca. Usa palabras descriptivas y destacables. Es ideal incluirlas en el slogan, en la descripción general y en los títulos de los trabajos. Rellena todos los campos sobre la información de la empresa. Coloca la visión, misión, valores, qué hace diferente a la marca. Así como los productos y servicios que ofrece, todo lo que quiere saber el potencial cliente sobre una empresa. Cada detalle hace que el usuario tenga una idea completa de la organización, esto aumenta en 30 % las visitas semanales. La imagen de la página también es un factor determinante. Puedes comenzar con el logo (300x300 pixeles) y un banner (1536x768 píxeles). Las imágenes atractivas en el perfil son esenciales para llamar la atención. SEO de la página de tu compañía en LinkedIn Actualiza frecuentemente el contenido, mantener al día a tus seguidores ayuda al posicionamiento. Cada publicación nueva será indexada y llevará a los motores de búsqueda a reconocerlo como material valioso. En http://www.posicionamientoweb.systems/ podemos ayudarte con las actualizaciones. Busca apoyo en tus empleados, pídeles que publiquen artículos para que los compartan a sus seguidores. De esta manera le restas el tono corporativo y generará más interés al aparecer el nombre del trabajador. Toma en cuenta que el horario en el que aconsejan publicar en LinkedIn es el que va entre las 7:00 y 8:00 a.m. y de 5:00 a 6:00 p.m. Ofrece contenidos con datos relevantes y originales para generar interacción.

Crea páginas de producto

Las páginas de producto permiten destacarlos en un espacio propio, enfocado en el público objetivo, para generar leads. Realiza 5 o 6 actualizaciones diarias para que compartas las propias y las de otras personas. Además, conéctate con influencers de LinkedIn, síguelos y comenta sus publicaciones. Únete a grupos relacionados con tu ramo, esto ayuda a la búsqueda segmentada. Promociona el perfil de la empresa en otras plataformas como Facebook y Twitter, en la firma de tu correo, etc. Muestra a los empleados, cada uno de ellos debe tener un perfil en esta red social para que indiquen que trabajan con la marca. El nombre de la página es otro paso importante para el SEO porque determina la URL del perfil. Al estar identificada la compañía en la URL atraerás más tráfico. Ese nombre formará parte de las etiquetas de las imágenes que se insertarán. Por ello evita los caracteres no alfanuméricos. Si aún no sabes cómo mejorar el SEO de la página de tu compañía en LinkedIn solo tiene que pedir presupuesto. Te ayudaremos a lograr el objetivo de posicionar tu negocio.

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