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aumenta-influencia-twitter-busquedas-avanzadas En tu Empresa Posicionamiento SEO queremos que sepas cómo aumentar tu influencia en Twitter con búsquedas avanzadas. Esta herramienta te facilita más al buscar y puedes conseguir tuits con ciertas etiquetas que quieras encontrar, palabras, frases, lugares desde donde se emiten los mismos, fechas determinadas y también brinda la posibilidad de colocar filtros para saber comentarios positivos o negativos. La información es bastante detallada y específica. Sigue leyendo para que al utilizarla adquieras mayor influencia.

Participa activamente en las conversaciones

Al optar por una búsqueda avanzada debes encontrar esas conversaciones interesantes en las cuales se discutan temas relacionados con el ámbito en el que se desenvuelve tu negocio. Como es para búsquedas complejas puedes empezar escribiendo en el formato unas tres, quizás, cuatro palabras clave relevantes y usar el operador "O" (OR, en inglés) para realizarla sencilla incluyendo de una vez todos los términos requeridos. Por ejemplo, Posicionamiento Web "O" Posicionamiento Web SEO.

De allí verás toda la información desplegada de acuerdo con las conversaciones de tu nicho. Únete a alguna que capte tu atención y ofrece consejos desinteresadamente. Al ir hilando tus argumentos demostrarás tu experticia en ese campo, esto derivará en vínculos fortalecidos con los usuarios gracias a la credibilidad y veracidad de comentarios emitidos.

Mantén una lista de keywords actualizada para que cuando consideres necesario hagas tus indagaciones. De hecho, funciona muy bien si quieres encontrar individuos que requieran los servicios de tu empresa ¿cómo? Empleando palabras como "recomendaciones" seguido del sector o ámbito, "recomendar", etc.

Hay personas que para que los encuentren más fácil en Twitter colocan frases (en su biografía) según su profesión para dirigir usuarios a su cuenta si su búsqueda contiene dichas palabras, si ejemplificamos sería "Especialista en Marketing" o "Master en SEO".

Supervisa etiquetas para ganar nuevas oportunidades

Hacer seguimiento de keywords o etiquetas más detalladas para saber qué usuarios quieren citas o razonamientos más profundos. Combina uno que sea común en tu región en alguna época determinada, organicen eventos importantes y procura que, al mismo tiempo, contengan referencias de tu industria para conseguir otras opciones.

No está nada mal aprovechar los medios tradicionales y digitales para impulsar tu negocio es absolutamente válido, una vez que monitorees esas etiquetas de ciertos medios transmites tu experiencia a internautas ávidos de información; todo esto aumentará la influencia en Twitter con búsquedas avanzadas. Hay herramientas para manejar las redes sociales disponibles para ti.

Comenta en noticias de tiempo real

Para saber qué sucede a diario y sacar partida de ello. Realiza una búsqueda avanzada e investiga usa palabras clave como "noticias", "última hora", "ser testigo", "acaba de ocurrir", "historia de", entre otras. La idea es que si ves repercusión y consideras que vale la pena ese hecho podrías escribir reflexiones o redactar una opinión personal que a los usuarios les interese leer, recuerda que debe incidir sobre la industria a la cual correspondes. Si dispones de tiempo y recursos haz un post con el material ya revisado, añádele imágenes, enlaces, negritas, cursivas con sus metadatos correspondientes para que llegue a la mayor cantidad de usuarios.

Si día a día revisas el acontecer nacional e internacional tendrías una pequeña ventaja en referencia a los comentarios de noticias en tiempo real.

Investiga los intereses y necesidades de tu cliente

Lo realzábamos al principio conocer a los consumidores es básico, sino nada tendría sentido. Si sabes de lleno cuáles son, construyes un buen engagement. La búsqueda avanzada es útil para:

  • Investigar a usuarios específicos conectados con frecuencia es posible solo con la opción "buscar de" + el nombre de usuario sin el @, es común para seguir clientes o personas con temáticas de interés acerca de tu sector.
  • Seguir tuits enviados a un usuario específico para captar leads o clientes potenciales, además, entrar a debates si es el caso, enterarte del trabajo de tu competencia. Incluso durante tu búsqueda respondes preguntas recientes que hayan quedado en el aire
  • Por otra parte puedes seguir todas las conversaciones o tuits generados en torno a una empresa/usuario e ir consiguiendo nueva clientela.

Más ideas para aprovechar búsquedas avanzadas

No incluyas retuits de personas si tu misión es encontrar datos para compartir de alguien del cual conozcas su calidad al escribir, consíguelo directamente desde la fuente principal, no mediante retuits de otros. Es usual para mantener la originalidad de la difusión y conectar específicamente con ese individuo. A mayor nivel de influencia en Twitter irás fortaleciendo tu liderazgo y te verán como un referente.

Para ver comentarios y entablar conversaciones haz tu propia indagación sin tomar en cuenta aquellos tuits que tengan enlaces en la barra de "Ninguna de estas palabras", dependiendo del momento varías los filtros de información. Incrementar tu liderazgo va de la mano también con seleccionar lo que destaque en esta red social, un indicio es la popularidad que gane un blog -tiene importancia un blogger dentro de una empresa- y las recomendaciones positivas de los demás. De una cuenta particular evalúa una cifra mínima de retuits, por ejemplo, 200 y el resultado arrojará los contenidos con más de 200 retuits.

Con estos consejos seguramente usarás mejor la herramienta. Con ves repercute de buena forma en asuntos de marketing y permite crecer como líder en tu sector industrial, es por eso que te hemos traído este post para que aumentes tu influencia en Twitter con búsquedas avanzadas. ¿Hay algo extra que desees aportar al tema? ¿Sueles emplear estas búsquedas en tu negocio? Coméntanos y déjanos tus dudas. Recuerda que si te gustó y aprendiste algo nuevo con la lectura puedes compartirlo con tus conocidos en tus redes sociales, así se nutren con la información.

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