info [@]posicionamiento-webseo.es

ganar más Likes en Instagram

En Posicionamiento Web SEO Valladolid te enseñaremos cómo ganar más "Likes" en Instagram por si estás comenzando en el maravilloso mundo de la fotografía y quieres presumir de tu talento para captar buenas imágenes. Sabemos que esta red social se adapta perfectamente al momento que estamos viviendo, ahora las personas somos más visuales y hay quienes se sienten más cómodas viendo una foto que leyendo un texto, por lo que puede ser mucho más fácil decir algo por este medio. Pero todo se vuelve frustrante cuando no se logran los resultados que deseas, que en este caso en conseguir más "likes".

Las selfies generan un 38% más de Likes

Con más de 300 millones de usuarios Instagram se ha ubicado en la red social más popular para publicar imágenes, todos desean tener una cuenta en esta plataforma y ganar reconocimiento. Por otro lado, los estudios apuntan que los usuarios que han compartidos imágenes mostrando su rostro, han tenido la oportunidad de conseguir más interacción, por eso uno de nuestros primeros tips para ganar más "Likes" en Instagram es que te tomes y publiques más selfies.

Trata de que la foto del rostro no sea como las típicas selfies, haz una creativa, divertida y agregando una buena descripción del momento o la situación, las que tienen un poco de humor o sarcasmo son las que consiguen más "corazones". Claro está que tendrías que ver si a tus amigos les agrada este tipo de bromas, donde la ironía es la protagonista.

Pero no se trata de publicarla y ya, al contrario, recuerda que todo en las redes sociales se mueve pensando en resultados positivos. Si bien es cierto que no eres una empresa que busca vender, pero tus ganas de conseguir Likes es fuerte, por eso debes escoger el mejor momento del día para publicar tus imágenes, haz un sencillo análisis de las horas en el que hay más interacción, eso puede ser al medio día o en la noche cuando, probablemente todos tus seguidores o amigos han llegado a casa y tienen un buen tiempo para ver lo que ha estado sucediendo en las redes.

Comparte la imagen en otras redes sociales

No te quedes solo en Instagram, si notas que tienes más seguidores en Facebook, Twitter y hasta en Tumbrl, compártelas por estos medios, la cuestión está en que la imagen que publiques llegue a más personas para que puedas conseguir lo que estás buscando. Además, podría servir para que las personas que desconocían tu cuenta en Instagram, empiecen a seguirte y a generar mensajes en las redes para consiguir mayor interacción.

Aunque para muchos una fotografía es más divertida que un texto, no significa que tengas que divulgar fotos a cada momento de todo lo que haces, los seguidores se aburren de ver lo mismo durante el día, así que será mejor que limites tu contenido. Si te ha gustado un atardecer o crees que la imagen que has captado merece ser publicada, pero durante ese día colgaste más de 3 fotos, espera hasta el día siguiente y compártela.

La edición y los filtros de Instagram

Si conoces de edición, tienes la mitad del juego ganado, porque como sabrás, puedes mejorar la calidad de las fotos, pero si no sabes cómo manejar programas como Photoshop, no te preocupes, con los filtros que el mismo Instagram te da, tienes el trabajo hecho. Estos son grandiosos y le dan un lindo aspecto a las fotografías y si a esto le agregas etiquetas, estamos seguros que sumarás más Likes a la publicación.

Si son fotos grupales, etiqueta a las personas que aparecen en la imagen, también si has captado un momento especial, algún sitio o comida etiqueta a los amigos que crees que comparten los mismos gustos, es un truco sencillo pero muy efectivo. Hay personas que les agrada las exposiciones de luz, atrévete a tomar fotos de los amaneceres y atardeceres madrileños agregando filtros, pero si la imagen es muy buena sin éste, entonces compártela al natural acompañándola con el hashtag #sinfiltro.

Como ves, son trucos muy simples, pero a su vez muy efectivos, así que si te has dado de alta en esta red, no dudes en poner en práctica estos tips para ganar más "Likes" en Instagram y promocionar tu contenido de la mejor forma.

¿Conoces otras formas de conseguir me gusta? Compártela con nosotros y cuéntanos que has hecho para conseguirlos, si te ha gustado nuestro contenido, no dudes en publicarlo en tus redes sociales.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.