info [@]posicionamiento-webseo.es

Apps para editar tus historias de Instagram

Los contenidos efímeros que ofrecen las redes sociales brindan una gran oportunidad para conectar con el público objetivo. Los usuarios están constantemente en la búsqueda de algo único. Por lo que es conveniente conocer las apps para editar tus historias de Instagram. En Posicionamiento Web SEO te contamos cuáles son las mejores.

¿Por qué utilizar las historias de Instagram?

Puedes aprovechar la versatilidad que brinda Instagram para ser auténtico y darle un toque distintivo a tu empresa. La idea es que el público vea el contenido hasta el final y que se genere interacción, que hablen de la marca. Esto indudablemente impulsará el negocio.

Cuando incluyes Instagram en tu estrategia de marketing digital debes publicar de historias de forma frecuente por el funcionamiento de su algoritmo. Esto te dará más visibilidad, lo ideal es apoyarte en un diseño que sea cónsono con lo que muestra el perfil.

Dinamiza tus publicaciones con filtros en las historias, cuestionarios, música, GIFs, pegatinas, encuestas, entre otros efectos. Al agregar etiquetas en las mismas tienes más probabilidades de que te encuentre un nuevo público.

Con las encuestas sabrás la opinión de tu audiencia. Al usar plantillas para crear las historias se tiende a ganar visibilidad e interacción. Bien diseñadas y con contenido de calidad permitirán que los usuarios estén más tiempo en el perfil.

Otra de las ventajas es que humanizas la marca y te ganas la confianza del público. Captas su atención con el formato de vídeo. Si la cuenta tiene al menos diez mil seguidores puede colocar enlaces, lo que genera tráfico para la web de la empresa.

Se tiene la opción de segmentar, por lo que puedes enviar contenido exclusivo a las personas que quieras. Además, está disponible la función de transmitir eventos vía streaming. Con este tipo de publicaciones podrás vender, describir productos o servicios, así como dar a conocer sus beneficios con contenido variado.

Apps-para-editar-tus-historias

Apps para editar tus historias de Instagram

Para lograr que las historias de Instagram destaquen hay un amplio universo de aplicaciones para editar las imágenes y vídeos. Son herramientas que se usan desde el dispositivo móvil y con un mínimo de conocimiento en diseño gráfico. La clave es mantener un buen diseño y ser originales.

A continuación de explicamos cuáles son las mejores que están disponibles para que sobresalgas y aumentes el engagement.

InShot

Es una aplicación de edición móvil con la que se puede ajustar la velocidad de algunas tomas en cámara lenta. Se personalizan los vídeos con texto, filtros y música. Incluye fragmentos de música desde nuestra biblioteca u otros servicios como Spotify o Apple Music. Es recomendable para crear anuncios. Puedes agregar borde de colores, disminuir el tamaño de los vídeos y desenfoque de movimientos.

Font Candy

Tiene disponibles cientos de fuentes e imágenes gratuitas. También tiene plantillas, efectos e iconos.

Unfold

Con más de 3 millones de usuarios desde su lanzamiento en 2018 te proporciona una serie de plantillas modernas. Además puedes elegir fotos y vídeos desde tu carrete. Es ideal si quieres mantener tus historias con la misma estética, que tu fuente sea igual siempre.

Apps-para-editar-Instagram

Permite diseñar las historias con fotos y vídeo sumándole marcos, texto e imágenes de fondo. Así como combinar dos vídeos en una misma historia, y cuenta con una biblioteca de imágenes sin copyright.

Canva

Es una de las más conocidas y recomendadas por la facilidad de crear imágenes atractivas a través de plantillas. Todo sin tener mayor conocimiento de diseño.

En Canva podrás editar las imágenes y la fuente, guardarlas en la misma aplicación y modificarlas cuando quieras. Te da la opción de subir el diseño directamente a tu historia y compartirla en Facebook, Twitter o WhatsApp. Tiene filtros, pegatinas e iconos por temática.

Snapseed

Al deslizar el dedo por la pantalla agregas marcos, textos, ajustas el balance de blancos, corregir ojos rojos. Además de recortar, corregir líneas torcidas, poner filtros y hasta fusionar fotos.

Hype Type

Es una de las más completas para editar imágenes y vídeos, aparte permite agregar música desde Spotify o nuestra biblioteca.

Su principal función es colocar textos sobre las imágenes o vídeos. Es intuitiva y posee una gran variedad de tipografías, ideal para presentar productos o servicios.

Vsco Cam

Destaca por brindar la opción de hacer clips similares a los boomerangs. Consta de herramientas para modificar la exposición, saturación, luminosidad, entre otras características.

Glitché

Es vintage, edita fotos, vídeos y crea GIFs. Invierte colores, crea relieves, simula cámaras viejas y hasta descompone la imagen.

También simula formatos retro de vídeo y altera los colores como las fotos Polaroid.

Kirakira+

Tiene la particularidad de captar la luz de los objetos reflectantes y colocar pequeños destellos sobre estos. Aporta filtros. Es una de las más usadas por los blogueros e influencers de la industria de la moda para resaltar las prendas.

Conociendo las apps para editar tus historias de Instagram empezarás a crear un contenido que impactará a tus seguidores. Si necesitas asesoría ponte en contacto con nosotros.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.