info [@]posicionamiento-webseo.es

Redes sociales como nueva forma de comunicar Desde que el mundo existe el ser humano tiene la necesidad de comunicarse, de alguna manera busca los métodos para expresar lo que piensa y siente, por ello no es loco pensar que la comunicación mueve el mundo, la sociedad siempre ha buscado los métodos más efectivos para que la comunicación sea efectiva y poder generar cambios e interacción en el resto de la sociedad. Es por ello que en esta oportunidad nos agradaría hablarles sobre el impacto que ha tenido las redes sociales como nueva forma de comunicar lo que sentimos y pensamos en el ámbito personal y profesional.

¿Cómo vivir sin ellas?

Todos tenemos una red social y queremos lucir en ella lo bien que nos vemos o nos sentimos o dónde estamos, porque de alguna manera queremos generar una imagen de nosotros mismos o más bien todos queremos mercadearnos generando siempre una buena impresión de nosotros (esto es a lo que nosotros llamaríamos principio básico de publicidad y mercadeo) y es justamente a lo que queremos llegar. Las redes sociales llegaron para cambiar la forma de comunicarnos entre nosotros, llegaron para brindarle de manera gratuita una herramienta a las organizaciones y empresas para dar a conocer los productos o servicios que ofrecen, además de generar un nuevo método para hacer negocio, sabemos muy bien que ésta movida de las plataformas online es relativamente nueva y dichosos aquellos que entienden la forma de mercadear una marca o un producto con esta herramienta, tienen la oportunidad de prestarle asesoría a quién no tiene la menor idea de cómo manejarse en estas comunidades. Em Posicionamiento Web SEO Valladolid entendemos la importancia de las redes sociales en el mundo de el mercadeo y sabemos los pasos que debemos seguir para lograr un impacto en el público al cual va dirigido tu empresa.

Aprende a descifrar

Las redes sociales tienen un fin y un público, siempre es bueno identificar y entender el uso que se le debe dar a cada una para poder lograr una relación entre producto y público. por ejemplo Instragram es una herramienta que usan muchos las empresas e incluso personas que tiene una tienda online, ustedes se preguntarán el por qué, y nosotros le contestamos con lo siguiente, esta herramienta por tener como característica principal que es cien por ciento visual, es decir con tan solo una foto tu puedes ver el producto sin agregar descripciones tan elaboradas para enamorar a tu cliente, con el sólo hecho de la fotografía, le estas dando a tu cliente lo que necesita para enamorarse y comprar lo que vendes. Ahora bien si tu intención es realizar ventas utilizando esta herramienta te recomiendo seguir 10 pasos básicos que te ayudará impulsar tu negocio.

Un juego de 1.320 millones de personas

Tenemos otra caso que queremos compartir con ustedes, y se trata de la red social pionera en todo este rollo de las redes sociales como nueva forma de comunicar lo que sentimos y pensamos, se trata de Facebook, su creador como ya todos lo sabemos fue Mark Zuckberg, este ingenioso joven, empezó este proyecto en e 2.004, como parte de un juego, un juego que se convirtió es una red social compuesta por 1.320 millones de usuarios, ¡vaya, nosotros también queremos jugar así!. Pero ¿qué herramientas nos regala Facebook para mercadear una marca? pues si analizamos la cifra que nombramos en el texto anterior, podríamos decir que ya tenemos la mitad del terreno ganado, ahora esto no lo es todo señores,la forma en cómo tu estructuras tu mensaje también va a influir significativamente en el reporte de ventas anual que te presentarás tus empleados.

Importante considerar

Debes conocer muy bien el término Community Manager, tú te preguntarás ¿qué es eso?, te haremos el cuento corto, estas son personas capacitadas para generar, analizar y estructurar contenido atractivo para un público meta, ellos tendrán que saber cómo escribir para cada escenario en particular, por ejemplo no puedes usar las mismas palabras para un joven de 17 años que con un adulto de 45 años. Los community siguen algunos trucos sobre Facebook para tener éxito al momento de manejar esta red social tan importante. Si tienes algo muy bueno que comentar, hazlo sin miedo, recuerda que de opiniones se crean grandes ideas. No te olvides de compartir este contenido que hemos hecho pensando en ti.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.